Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran el primer cumpleaños de su hija Bella Esmeralda

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
GETTY IMAGES
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Se cumple un año de uno de los días más felices, pero también más tristes en las vidas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo dio a luz a Bella Esmeralda y Ángel, dos mellizos muy esperados por la pareja.

Si bien la niña nació sana y fuerte, el pequeño no logró sobrevivir. Esta pérdida fue muy dura para la familia Rodríguez-Ronaldo, sobre todo para la de Jaca, tal y como ha relatado en la segunda temporada de su documental Soy Georgina.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", apuntaron en un comunicado oficial que compartieron hace un año justamente.

Si bien ha sido el futbolista quien ha querido compartir una fotografía con la pequeña para felicitarla por su cumpleaños. "Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. Papi te quiere mucho", ha escrito el jugador en portugués a través de sus redes sociales.

Una imagen en la que padre e hija salen posando sonrientes y se puede apreciar lo mucho que ha crecido Bella Esmeralda en tan solo un año, apreciándose además un gran parecido a su madre.

Esta publicación se ha llenado de felicitaciones para la pequeña, entre los que destacan los mensajes de Marcelo, amigo y compañero de selección de Cristiano, y de Dolores Aveiro, madre del jugador del Al-Nassr.

Quien no ha publicado todavía nada al respecto del primer cumpleaños de la bebé es, precisamente, Georgina Rodríguez. La última publicación que compartió con la bebé es de hace dos semanas, en una recopilación de fotografías que acompaña con un "mi vida" como pie de post.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento